sábado, 19 de abril de 2008

Es de no creer!!!

Es Increible... pero el humo afecta a todos... se ha cortado el trafico, los viajes aereos, partidos de rugby y ahora quieren suspender el CLASICO!!!!...... NO!!!!
Esperemos poder jugar y que no le haga mal a nadie ya que por los medicos estaria mal realizar deportes con el HUMO maldito que hay en nuestra ciudad....
Nos vemos en el club..... por las dudas ya que sino jugamos... podemos tomar algo... eso es recomendable por los medicos.. jaja

10 comentarios:

Anónimo dijo...

buen partido muchachos, el colo un fenomeno, nico y el arquero tambien, saludos y suerte para lo que queda del torneo, tienen un gran equipo y juegan un lindo futbol, estaremos peleando ambos para clasificar.
saludos del ave!!!

MTD dijo...

vamos vamos!!!
que ya viene el comentario del Edu!!!
todos quieren onocer los puntajes de partido!!!
vamos Edu, esmerate
facu pollito?

Anónimo dijo...

Muy buen partido ,se corrieron todo y jugaron sin mala leche,aun perdiendo.
Han sido hasta ahora. el rival mas dificil para nosotros.
Exitos y seguro nos vemos en octavos.
Saludos -
La barra de AVE FENIX "

Anónimo dijo...

si todavia te estas sacando la caca del culo del cagazo que te pegaste contra La Gira y El Bidon, los pendejos los apretaron hasta el final y el Bidon erro un penal y si no fuera porque el arquero gordito se atajo todo incluso mano a manos terribles hubieran perdido aunque ellos eran menos y no le podian hacer un gol a los Cebollas que jugaron con seis, asi que la barra del FENIX y el jefe de la /, no tienen ni idea, lo que si tienen es un orto barbaro, tienen una liga tremenda...saludos y a mirar mejor lo que pasa en la cancha porque a veces no refleja el resultado real.

Anónimo dijo...

ES VERDAD, EL DOMINGO EN EL SEGUNDO TIEMPO, PEDIAN LA HORA..
MTD LOS ATACO POR TODOS LADOS,..REBOLIABAN TODAS LAS PELOTAS PARA ARRIBA,..ES SU BLOG HABLAN DE BUEN JUEGO, DE GAMBETAS,..QUE PARTIDO VIERON MAESTRO.
EL GORDO QUE ATAJA TIENE UN ORTO BARBARO.
HAA....EL LINEA ERA AMIGO DE USTEDES, CON RAZON NO COBRO EL ORSAI EN EL SEGUNDO GOL, ESTABA 2 METROS ADELANTADO Y EL LINEA SE HIZO EL BOLUDO...
TODO BIEN, PERO NO SON TAN GRAN EQUIPO COMO DICEN.NO PASAN DE OCTAVOS,,..!!
SDS.

Anónimo dijo...

A llorar a la iglesia!!!!!

Anónimo dijo...

papà nadie dijo que somos un equipazo, no sabes leer, fijate que puse que se metio, se jugo mientras se pudo vs un gran equipo, asi que deja de tirar mierda, aparte fiera, nosotros no tenemos la culpa que los equipos jueguen con 6, jajajaja y no hubieses ganado en la cancha si somos tan vergas como decis, saludos y suerte para lo que queda!!!

Anónimo dijo...

Bueno, ya que el COLO no hizo ninguna presentación sobre nuestra derrota, voy hacer mi "humilde" comentario del partido.

MTD PERDIO EL INVICTO..!!!
En el primer tiempo no pudimos manejar la pelota, ellos se corrieron todo y manejaron el medio campo.
Estuvimos bien parados en defensa ya que nos patearon 2 o 3 veces con peligro nada mas, pero en una de esas llegadas vino el gol del ave,... corner corto, nadie sale a tapar el remate del jugador(COMO NOS DORMIMOS EN ESA JUGADA!!), y gol del ave.
En el segundo tiempo salimos con otra actitud, pero nos madrugaron el segundo,..sisisii, jugada muy dudosa(PARA MI ESTABA 1 METRO ADELANTADO), quisimos tirar el orsai, pero el juez de linea dejo seguir la jugada, 2-0 abajo.
Apartir de ahi MTD empezo a manejar de a poco la pelota, tuvimos varias llegadas claras para descontar, pero el arquero(DE MUY BUENA ACTUACIÓN) se quedaria con todos nuestros remates.
Se busco por todos lados y de todos modos, pero no seria nuestra tarde.
** ** ** ** ** ** ** ** **

LO PEOR **
LA DESCONCENTRACIÓN EN ALGUNAS JUGADAS, ESTOS ERRORES YA LOS MARQUE EL DOMINGO PASADO Y ESTA VES FALLAMOS DE NUEVO(ESTAS DESCONCENTRACIONES DESPUÉS NOS DEJAN AFUERA DE LOS PLAY-OFF).

LO MEJOR **
*LA ACTITUD DE TODO EL EQUIPO EN EL SEGUNGO TIEMPO.
*SE METIO, SE CORRIO Y SE PUSO EL HUEVO QUE HABIA QUE PONER.
*FER-PLAY PARA TODO EL EQUIPO, POCAS AMARILLAS Y NADA DE ROJAS.CREO QUE ESTAMOS MADURANDO COMO EQUIPO.


PUNTAJE UNO A UNO
NACHO:6.50
COLO:7
FACU:5.50
EDU:5.50
JORGE:6.50
GUILLE:5
JESUS:5
NICO:6
LEANDRO:6
MAXI:5.50
GABRIEL:5
SERGIO:6
NEGRO:5

SDS.
Edu(4).

Anónimo dijo...

mtd no tienen idea de lo que es jugar al futbol, son unos picapiedras que lo unico que les queda es ir a jugar al futbol al nautico para descargar el frio que tienen en el pecho. En sinteisi son todos corredores, ningun jugador pensante y desiquilibrante. sepan peder y si se informan un poquito el ave tiene historia, no al pdo ganosmos 2 campeonatos en parana, y uno en el alumni. pero no pierdan las esperanzas hay equipos mas abajo de la tabla que quizas les puedan ganar uds. sigan participando....chauu

Anónimo dijo...

muchachos, el comentario de arriba no lo realizo nadie del equipo, la gente del ave fenix no tiene dramas con nadie de MTD, es mas fueron el equipo que mejor se porto dentro de la cancha de los que enfrentamos, saludos y nos vemos en el club!!!!