jueves, 29 de mayo de 2008

Hay Internas como en San Lorenzo...




jajajaja..... que virgo que es el EDU por favor.... tan enojado podes estar nene.... la responsabilidad es algo que tiene cada uno incorporado y la hace valer cada uno a su manera....
lo que yo pido es un poquito mas de responsabilidad... y se cumpla....
si tanto te molesta que llegue medio justo nada mas tenes que decirlo, para eso estoy para escuchar y cambiar....´por lo menos yo.... sabes que conmigo se pueden hablar las cosas y son muy autocritico...
con respecto a que no hago caso y nos hacen los goles, bueno hacemos una cosa... vos juga de 2 y yo de 4 y vas a ver como salgo con vos hacia adelante y no dejo a gente habilitada, ni me ganan la espalda...
yo creo que vos siempre decis lo que queres y nadie te dice nada, ahora bien... cuando alguien te critica o te dice algo que tuviste mal te enojas...
DEJATE DE JODER EDU.... Somos grandes.. y tenemos un lindo grupo de jugadores, nadie es Maradona, Riquelme, Bermudes, ni roberto carlos... eso esta bien en claro... y lo que siempre piedo es compromiso y actitud en los partidos...
y no me vas a decir que yo no lo tengo.... espero comentarios...






No hay comentarios: