jueves, 17 de julio de 2008

Con muchas bajas... pero vamos igual....

El Equipo enfrenta las 2 ultimas fechas con bajas importantes, pero a no desanimarse...
El Capitán y referente del equipo (Colo) se comerá 2 Fechas de suspension por juego brusco, y mas que bien merecido....
El mediocampista derecho (Waldo) vera el partido por 1 fecha desde afuera por discutir con el linea.....
El Mediocampista central (Jorge) en duda para el domingo ya que en una practica el día Viernes 11/7 se lesiono el tobillo..... mas precisamente esguince de tobillo.... 1 fecha a fuera seguramente....
Y el temible goleador del equipo (Sergio) con problemas en su rodilla, esperando los resultados médicos para ver su evolucion... en duda??? no lo sabemos quizás juegue pero unos minutos...
Si juega esos minutos que entra y hace un gol.... Bienvenido sea....
Así que nos veremos en la obligacion de modificar el equipo para poder dar batalla en esta dura competencia hacia la clarificación....
Una posible Formación sera:

3 comentarios:

Anónimo dijo...

maxi trabaja de noche, no creo que pueda ir.
a serguio descartarlo, si juega se va a romper del todo.
tal vez tengamos el regreso de vinchita vettiga.
esperemos que pueda llegar jorge .

posible formacion:
nacho
guille
facu
edu
leandro(de 5)
martin (por izquierda)
nico( por derecha)
jesus.

Anónimo dijo...

haaaa,...el que escribio arriba fui yo..!!!

edu(4).

Anónimo dijo...

Edu deja de escribir boludeces, yo juego en una pierna y me van a tener que sacar en camilla