miércoles, 17 de diciembre de 2008

Quedamos en cuartos....

Comentario: Por lo que se y me contaron.... Y no precisamente mis "COMPAÑEROS"... el equipo jugo con 7, jugo muy bien, puso todo lo que había que poner, iba arriba en el marcador y merecía clasificar....
Lamentablemente hubo muchos jugadores que tenían compromisos que les imposibilitaron ir a jugar....
Particularmente estoy caliente y al mismo tiempo triste ya que hay gente del equipo que esta enojada conmigo.... Lo pueden creer??? jajaj.... Si, conmigo.
Con el tipo que hace esta pag, el que va a las reuniones cuando puede (por que es el único que va), el que llama a todos para decirle el horario para jugar, el que trata de unir siempre el grupo, el que nunca falla y va siempre....
Pero no, esta vez mi flia estuvo por encima del fútbol.... No pude ir a jugar y parece que esto cayó mal....
Por mi parte al que esta enojado le digo que tiene 2 problemas ya que se enojo y se va tener que desenojar.... Y decirles que se dejen de joder y que hay cosas mas importantes que un partido de fútbol.....
Espero seguir contando con estos jugadores y con este grupo que tan bueno es... espero que recapaciten con respecto a algunos jugadores y le pongan todas las pilas al próximo campeonato..
No se olviden que fue nuestro primer torneo juntos y nos fue bastante bien...
FELICES FIESTAS PARA TODOS Y HASTA EL AÑO QUE VIENE....

UN ORGULLO SER PIRATA.....

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Todo bien pero eran los palmeras que venian a siderca no los rolling stones!!!! No podes dejar en banda al equipo en estas instancias y mas con el partido que era.
Con respecto al comentario del partido mtd jugo mejor??? el otro equipo pego seis tiros en los palos!!!! eso es jugar mejor???? jajaja. saludos. no tenes perdon colo!!!

Mañana Te Digo - MTD dijo...

Primero me gustaria que pongas quien sos para saber con quien hablo...
segundo, no me importaban los palmeras, julieta venegas o si venia el presidente... me moria de ganas de ir a jugar, y el que me conoce un poquito sabra...
tercero estaba con mi familia, mi hijo y mi señora son mas importantes que un partido, por lo menos ahora lo veo asi, y al que le gusta bien y sino tambien...
cuarto y ultimo que un equipo pege 6 tiros en los palos tampoco quiere decir que jugo mejor y si te fijas nuestro equipo jugo con gente de menos y el partido termino igualado... y un comentario abajo decia que si iba uno mas de nosotros lo ganabamos asi que muy bien no debe haber jugado el otro equipo... el colo, mtd. saludos, felices fiestas...

Anónimo dijo...

Pelotudo entonces quedate con tu flia y no te anotes mas. Si todos hacemos como vos estamos listos, menos mal q algunos todavia asumimos el compromiso. De todos los equipos del torneo al unico q le faltan jugadores es a nosotros, somos una verguenza, y para eso clasificamos? Hubieramos dejado q jueje comando q seguro por lo menos sienten la camiseta.

Mañana Te Digo - MTD dijo...

priemero y principal creo que la mayoria que jugamos en MTD sentimos la camiseta, puede haber alguno que no... pero por eso te vuelvo a repetir... que se enojen comnigo... que me preocupo por hacer camisetas, por hacer amistosos con otros equipos, etc, etc, etc, etc, et....
por lo visto veo que vos no debes tener hijos ni esposa, asi que cuando los tengas te vas a dar cuenta que a veces, 1 vez quizas es bueno dejar todo lo demas y quedarse con la flia... por que no me voy a poner a explicarte o mencionarte las veces que deje en banda a mi hijo y mi señora para ir a todos los partidos de MTD y si tenes un poquito de memoria y sos parte de MTD vas a saber que soy el jugador con mas partidos y menos ausencias... asi que manejate...
por ultimo te vuelvo a repetir, decime quien sos y de ultima lo hablamos personalmente... es facil decir cosas detras de un ANONIMO...
sdos.

Anónimo dijo...

colorado, no tenes perdon,...
esta, no es la primera vez que nos dejas en banda, en otro campeonato pasado no dejaste igual contra wailers...

Anónimo dijo...

colo, te conozco desde pendejo y se lo que sentis por jugar al futbol y mas con tus amigos y mas aun con tu tan querido MTD, te felicito por ser asi, las calenturas pasan y lo importante es mantener el buen grupo que tienen, el partido con el templo fue un partidazo, ambos merecieron ganar, esto es futbol.
les deseo una feliz navidad y un 2009 con muchos exitos a todo MTD que se que son muy buena gente, y a vos colo, sos un grande y se lo que das por tu equipo.
un abrazo!!!!!

Anónimo dijo...

EL Templo F. C. Campeon
para ver
http://www.youtube.com/watch?v=LVsDmuGN0AY