sábado, 19 de septiembre de 2009

Octavos de Final - Ronda Consuelo

El 1er objetivo de esta Ronda Consuelo ya la cumplimos.... Pasamos a 4tos de final esperando rival y le dedicamos este finde a la flia... Despues de la buen rendimiento del equipo en la ultima fecha quedan las ganas de seguir cumpliendo los objetivos para llegar a la final...
Nos veremos el domingo 27/9 a las 12:30 has cancha 1 para ver si seguimos en carrera....

8 comentarios:

Tanque dijo...

HOLA GENTE!! SOY FEDE DE TORMENTA DE FUTBOL! AYER POR SUERTE Y GRACIAS A DIOS GANAMOS EL PARTIDO CONTRA EL NEGRO NO PUEDE, ASI QUE EN 4TOS NOS TOCARIA JUGAR CONTRA USTEDES!
MI PREGUNTA SERIA SI HABRIA ALGUN PROBLEMA DE VER SI PODEMOS JUGAR EL PARTIDO EL SABADO DESPUES DE LOS VETERANOS.. CREO Q ES 20:30HS POR Q EL DOMINGO TAN TEMPRANO SE NOS COMPLICA PARA COMPLETAR EL EQUIPO! LA IDEA DE PREGUNTAR ES QUE TENDRIAMOS Q PONERNOS DE ACUERDOS LOS DOS EQUIPOS ANTES DE CONSULTAR EL CAMBIO DE HORARIO CON LA SUB COMISION! SI NO PUEDEN NO IMPORTA JUGAREMOS CON MENOS... ESPERO QUE PODAMOS ESTAR DE ACUERDO Y LES MANDO SALUDOS A TODO EL EQUIPO!!
ABRAZO!!

TANQUE

Mañana Te Digo - MTD dijo...

hola fede, dejame que averiguo con el equipo y te confirmo. ya que nosotros tenemos gente que trabaja el sabado y no se quien puede jugar... te aviso. el colo.

Anónimo dijo...

FEDE,...CHUPALAAAAAA TODAAAAA,..AAAAJJAJAJAJAAA

Mañana Te Digo - MTD dijo...

hola fede, soy el colo... ni mi equipo ni la pag se hace responsable por el comentario anterior... ya que por lo menos si tenia huevos podria haber puesto el nombre.
por otro lado por tu pedido ayer etuve averiguando y tenemos 3 jugadores que no pueden jugar el sabado por que trabajan... obviamente queremos nosotros tambien que uds esten completos ya que queremos una competicion sana y pareja... lo que te propongo es que si podes y hablas con la comision, de cambiar el horario del domingo para mas tarde... no se si tus jugadores pueden. pero es la unica alternativa que tenemos. te comento lo de los 3 menos ya que gralmente (ya que tenemos un plantel reducido) llegamos a los 9 justos. fijate que el ultimo partido con el templo eramos 8. los de la foto.
espero poder cumplir con tu pedido en alguna medida. espero tu comentario. saludos a tormenta y felicitaciones por avanzar a 4tos.

Mañana Te Digo - MTD dijo...

me gustaria que si fueras alguien del equipo de MTD por lo menos pongas tu nombre asi sabemos los 2 equipos quien sos... obviamente no me gusta que hagan estos comentarios ya que no son de nuestros jugadores de MTD. espero Fede sepas entender...

Fede dijo...

colo no te hagas drama por los comentarios boludos de los anonimos!! me los paso por las bolas!! se v q mucho huevo no tiene ya q no pone nombres!! a ue eso!!
con respecto al horario mis compañeros me tiraron la idea de hacerlo sino el domingo tarde..seria despues del ultimo partido!! por q no creo q nadie nos quiera cambiar el horario ( igual 12:30 esta buenisimo por q te da la posibilidad de comer un asadito y pasar el dia alla y pasar todo el dia ) es una pena que justo a esa hora algunos de nosotros no podamos como yo ya que salgo de trabajar a las 16.. por eso si les queda bien les propongo a la comision q cambie el horario para tarde..seria a las 22:30hs!! es un poquito tarde!! fijate si pueden a esa hora y hablamos con la comision!! los arbitros nos van a putear un poquito si se tienen q quedar hasta esa hora! pero bue se les paga igual!! cualquier cosa pedile mi numero a nico lojo o a nacho y llamame!!
saludos y ojala podamos encontrar una solucion satifactoria para los dos equipos!!!
abrazo!!

Tanque

Mañana Te Digo - MTD dijo...

hola fede, ok. dejame que preg de nuevo... y si no hagas caso a los comentarios. son de gente cobarde.
una abrazo y te confirmo mañana lo de las 22hs.

Anónimo dijo...

..FEDE TRABAJAS UN DOMINGO A LAS 16 HS.,..???JAJAJAAAA,..CHUPALAAAA TODAAAA EL DOBLE ENTONCESSS..JUAJUAAJUA..

MI NOMBRE ES:........JUAJUAUJUAUAA