lunes, 27 de septiembre de 2010

Fecha 4 - Comentario

Resumen: En un partido de invictos, el que se llevo los 3 pts fue Machete... Este equipo de chicos que corren mucho, meten en todos lados y se duplican a la hora de marcar... Pero MTD venia confiado, venia de hacer bien las cosas en sus primera 3 fechas y quería seguir así...
Pero el partido comenzo casi desde del vestuario 1 a 0 abajo para MTD... un gol que nos hacen a los 10 min del primer tiempo que nos descoloco un poco hasta que emparejamos el partido...
El primer tiempo fue un poquito mas de ellos que de nosotros... ellos llegaban con mucha gente por las bandas y complicaban el medio... El gol llega por la banda derecha en el cual el Colo llega a cortar pero no puede rechazar con eficacia la pelota y por fortuna para el delantero la misma queda bollando ahí de su pie izquierdo... zurdazo cruzado y nada que hacer... MTD 1 a 0 abajo...
En el 2do tiempo MTD salio u poco mas convencido de que se podía empatar... y si se podía empatar por que no ganarlo... Pero... tanto va el cántaro a la fuente que al final se rompe...
Practicamente de los 30 min del segundo tiempo 28 min fueron de MTD teniendo varias chances de gol... Sergio, picho, agus... pero no quiso entrar... A medida que los minutos pasaban la ansiedad y las ganas de querer empatarlo nos hacen cometer errores que los terminamos pagando caro... Contragolpe de Machete después de un centro, luego lateral y corrida a fondo para que Santi se lusca en una tapada mano a mano pero el rebote tambien esta vez favorecio a Machete... 2 a 0 abajo y difícil remontarlo....
En un partido malo para mi gusto de Gamusa, que se dedico mas a hablar a los jugadores IMPONIENDO DE MALA MANERA que se termine de hablar o pedir cosas que de dirigir...
Se pego mucho, se jugo fuerte y uno de los chicos de Machete quedo lastimado....
Hago una mensión aparte ya que este Jugador "Franco" creo se llama disputo una pelota conmigo y en mi intención de trabar y ganar la pelota lo toco en el tobillo... ojo jamas de mala intención ya que yo quedo con la pelota en mis pies... fue un cruce - choque fuerte del cual pido disculpas si cause algún daño....
Así que otra fecha mas... otro partido mas y se corto la racha... muy extensa y eficaz...
Ahora a seguir igual, no nos olvidemos de algo: Dijimos: de ganar, empatar o perder el grupo se tiene que alentar y seguir creciendo... y siempre con buena onda.... partidos son partidos....
Los objetivos claros... No perdimos nada todavía ni ganamos nada... se perdió 1 partido...
Mantener la categoría, quedar entre los 4 primeros y pelear por el campeonato (cosa que es posible).- Nos tocara luego un rival duro y aguerrido como MTD que mete y corre en todos lados como el Contra... Hay que ganar para dejar atrás la derrota....

Para Cerrar, Martín no podrá pagar el asado prometido para todo el equipo por los 15 partidos invictos así que hay que hacer uno igual para celebrar que en este equipo hay buena gente....

Rescatable: Lo bueno de los últimos partidos es que ha estado jugando gente que no lo estaba haciendo muy seguido y eso es bueno...
Que Martín volvió, probo y jugo unos minutos sin sentir dolor.
el apoyo de los compañeros afuera del campo.-

En contra: Que por las lesiones y los trabajos de algunos jugadores todavía no hemos podido formar una base solida con los mismos 9 iniciales... y siempre hay que toquetear el esquema por falta de alguien... Pero bueno son cosas que pasan... ya se recuperaran todos y ahí se armara lío para ver quien juega... ja.-

3 comentarios:

Franco dijo...

Colo te quería avisar que solamente tengo un esguince, pareció mucho mas en el momento pero por suerte no se rompio nada. Gracias por acercarte a preguntarme como estaba a vos y a Picho tambien, ya se que no fue de mala leche no te hagas drama. Buen partido, nos vemos la proxima!

GAMUSA dijo...

colo me extraña que digas que me dedique a dirijir pero respeto tu opinion como te dije y eso de pedirte la camiseta de onda nada mas aparte hay un par de jugadas en que en todas me decias fue sin querer fue sin querer pero esta bien ya lo se para la proxima no va a volver a pasar el sin querer nos vemos el fin de semana suerte GAMUSA

Mañana Te Digo - MTD dijo...

Hola franco me alegro mucho... le pedi tu num de tel a Nico lojo el cual de muy buena fe me lo dio y te estube llamando el lunes y martes en varias oportunidades para ver como estabas con el tobillo... no si si esta bien tu num nico me paso uno 3487-675109.-
cualquier cosa dejame tu mail asi nos comunicamos... soy un tipo de jugar fuerte, siempre juego fuerte y me gusta jugar fuerte y contra gente habilidosa pero siempre de buena fe... se que si lesiono a alguien me podra pasara a mi tambien en alguna oportunidad y seria feo... ademas de que todos trabajamos y tenemos familia que se preocupa y sufre...
te mando un abrazo y espero que vuelvas pronto a las canchas...
saludos. COLO (2) - MTD