jueves, 19 de abril de 2012

MTD Sub Campeon

Parte del equipo en la gran final... Los que no estan fue por fuerza mayor y compromisos.. salvo uno que ya sabemos que estaba suspendido... Gracias a todos por el esfuerzo y sepan que este equipo quedara en el recuerdo de todos al ser el primero que consigue una copa para MTD.... Si una copa de sub camponato... pero copa al fin... Nos vemos en la "A"...


Dupla goleadora y valla menos vencida... Se repetira??



Una Noche de festejo luego del partido.... Excelente grupo humano..



El equipo del Bidon, merecido Campeon de la B.... Felicitaciones!!!

12 comentarios:

Anónimo dijo...

che dupla goleadora de sergio y el chiquito no...el chiquito es elgoleador que hice como 20 goles el viejo ese hizo 4 jaja

enano mtd dijo...

Perdon que responda yo solo no fui goleador sin mis companeros no podria hacer los goles que hice y sergio fue unos de los que mas me asistio para que yo la meta ..saludos enano

Anónimo dijo...

me parece a mi o estos dos comentarios los escribio la misma persona jaaaaaaaaaaaaaa

ENANO MTD. dijo...

Gente yo soy el enano de mtd, el anteultimo comentario , no lo escribi yo ,parese que hay un vivo que se quiere hacer pasar por mi , aviso por que ya hay un boludo que puso boludeces , nos vemos es domingo chicos..

Mañana Te Digo - MTD dijo...

enano goleador... espero tengas un excelente torneo como el anterior y puedas hacer muchos goles... el deseo es personal ya que viniste a este equipo sin que te conozca y hoy te conozco y agradezco tenerte en este equipo.... te voy a dar lo que pedis por que te lo ganaste y para el toreo que viene si te quedas te tengo una sorpresa guardada.... abrazo grannde y nos vemos el domingo....

Anónimo dijo...

que lame culo que sos colorado , en tu equipo tenes gente con mas antigüedad y no le tiras flores como a este pibe. TE DOY LO QUE PIDAS jaja el culo dale pa q t coja y nose si ya no te agarro. chau putito lame culo

Mañana Te Digo - MTD dijo...

eso en mi barrio se llama ENVIDIA!!! si te tratara asi a vos estarias contento... pero como no te toco o en tu equipo no te recompensan estaras celoso!!!
venite a mtd que te hago un lugarcito haci te doy....

Anónimo dijo...

jajajajaja dejaaa prefiero no jugar mas antes que ir a tu equipo que los otros dias empataron de pedo en cambio nosotros goleamos a un gran rival. y como ustedes no son gran rival cuando le juguemos minimo 6 le metemos perros , chau lame culooooooo

Mañana Te Digo - MTD dijo...

te espero con muchas ansias... pero me gustaria saber quien sos... por lo menos para saber a que gran equipo golearon y en que equipo estas, como para hacernos 6...

ENANO MTD dijo...

Colo , no te pongas a la altura de gente que no da nombre, date cuenta que lo acen para que vos saltes , cuando den nombre quienes son ahi si es otra cosa, pero como son tan cagones no van a decir quienes son..un abrazo colo..

Anónimo dijo...

jajaja ahiiiiiiiiiiiiiiiii estaaaaa salto el que lo coje al colo jajaja pedazo de putoo , vos pendejo bobo t haces el poronga , el tomador y sos un gil guacho , cuando jueguen contra nosotros van ver pijas

ENANO MTD dijo...

da nombre el que se hace el poronga , el gil y el pedazo de puto sos vos que no decis quien sos...