viernes, 11 de mayo de 2012

Posiciones - Fecha 3


 

7 comentarios:

Anónimo dijo...

bien colo GROSO!!!

Anónimo dijo...

Por qué pones libre=partido jugado?
CUALQUIERA

Anónimo dijo...

los puntos estan bien los goles a favor y en contra son cualquiera

Anónimo dijo...

el ave jugo solo 2 partidos

Anónimo dijo...

el ave jugo solo 2 partidos

Mañana Te Digo - MTD dijo...

muchachos esto lo hice yo para tener una mena idea mas o menos de los pts y demas... casi todos tienen 3 partidos jugados por que yo puse como partidos libres = partidos jugados... en definitiva es lo mismo ya que ese partido libre es como si hubiesen jugado sin haber optenido pts, sin GF y sin GC.... la sub comision ya mando un mail diciendo que se iba a regularizar todo despues de la 4ta fecha.... yo no estoy en la sub comision y lo hice por mi cuenta...
colo.-

Anónimo dijo...

horrible colo