jueves, 18 de octubre de 2012

Fecha 3 - Comentario

15 comentarios:

Anónimo dijo...

sin palabras fue el primer gol colorado al arquero se le escapo y vos y tus defensores estaban boludiando a quien marcan ???

Anónimo dijo...

1 derrota y ya sacan los trapos al sol por eso nunca logran ni van a ganar nada mas que un asensp y el circo de la amistad dejendse de joder

Mañana Te Digo - MTD dijo...

y si siempre es culpa del colorado... que raro no, por que cada uno no se hace responsable de sus actos y asi mejoraran las cosas...

Anónimo dijo...

ojo con clandestino que deberia tener 4 puntos y tiene 1....igual ustedes tienen mas equipos y son favoritos.

Anónimo dijo...

ese muchacho con la 99 es buen jugador pero dense cuenta que se hace echar de gusto. les imformo q se quiere ir del equipo d ustds...

Mañana Te Digo - MTD dijo...

es un excelente jugador y muy buena persona... tiene dias como los tenemos todos... a veces comete errores y se lo banca igual... nadie es perfecto.-
si el Enano se quiere ir de MTD esta todo mas que bien, el lo sabe y no tiene nada mas que comunicarlo
seria una lastima ya que lo aprecio mucho!!!

Anónimo dijo...

jajaja si sempre le chupaste la pija a ese chabon. cuando estaban en la b mirabamos los reportes q vs haces y siempre era el jajaj lame culo. no juegan a nada muertos aguante sfc

Anónimo dijo...

no jugaremos a nada pero a uds les ganamos... jajajaj... muertos...

ENANO (99) dijo...

Le voy a responder al ANONIMO que dice que me hago echar de gusto y que me quiero ir de mtd...1ro no me hago echar de gusto tengo dias malos y buenos como cualquier persona , hay dias que vengo con quilombos y me descargo jugando ya que el futbol es mi puesta a tierra , 2do si algun dia me quisiera ir de mtd se que me van a entender y que voy a tener las puertas abiertas para cuando quiera volver ...dejen de meterse y opinar cosas que aveces pueden traer problemas ...suerte chicos y vamos que se puede !!!

ENANO(99) dijo...

Ahora es el turno de responderle al de sfc...1ro el colo no me chupa el culo ni nada x el estilo tenemos buena relacion y nos llavamos muy muy bien eso no es ser lame culo es ser buena persona y demostrar que somos un equipo unido el que termina de jugar y se quedan TODOS juntos de tomar algo y disfrutar otro partido , el que viene con TODA la familia a comer un asado y disfrutar el dia ...acaso ustedes hacen eso ? disfrutan ? no los vi nunca ...y si somos unos muertos bien UNIDOS pero lastima que estos muertos te GANARON 2 a 0 y sin agrandarme los 2 GOLES te los hice yo jaja...SALUDOS CHICOS !!!

Anónimo dijo...

cuando se van a dar cuenta que los pibes de sfc no son los que escriben sino que hay algún gil que está muy al pedo, que les tiene bronca y le gusta armar quilombo

Anónimo dijo...

no gastemos polvora en chimango, a mtd le guasta mas el puterio que a rial y cia...

y vos enano, a quien te comiste gil? sos un muerto que se quiere ir hace 2 años de mtd y no te quiere ningun equipo...por ejemplo recuerdo bien cuando llorabas para jugar en la gira, despues en sfc, despues en ave fenix, jaja muerto no tenes banderaa

ENANO(99) dijo...

jajaja cuando llore para ir a la gira ?? al contrario siempre me invitaron los chicos para ir y sfc cuando dije que queria ir a jugar con ellos ?? y ave fenix siempre jodi con el polaco asi que no hables ANONIMO si no sabes ..besos

ENANO(99) dijo...

Ah te comento que hace 1 año y medio que estoy en mtd asi que no hace 2 años que me quiero ir gilastum..

Gringo dijo...

DIGO YO PORQUE LOS ANONIMOS NO DAN NOMBRE .... ESTO ES PEOR QUE UN CABARET.. DEJEN DE TIRAR MIERDA Y JUEGUEN AL FUTBOL... AH Y FUERZA BOCACHA !!!!!!!!