miércoles, 28 de noviembre de 2012

Fecha 8 - Comentario

14 comentarios:

Anónimo dijo...

RI-DI-CU-LOS

Anónimo dijo...

CHU-PA-LA salame

Anónimo dijo...

que feo es ser hincha de mtd que nunca un alegría te va a dar

Anónimo dijo...

la camarilla, el egoismo y la soberbia abundan. los de arriba no se pueden ni ver, los de atras mala leche y el medio desalmado un equipo asi no puede ser nada en ningun lado

Anónimo dijo...

aguante todos atras.. mtd son todos unos muertos...

ENANO(99) dijo...


Yo ya lo dije que el campeonato que viene voy a ir a jugar a otro equuipo , con el cual tamb tengo muchos amigos y compañeros del futbol infantil , no me voy enojado ni nada por el estilo solo quiero salir de todos estos reproches y quilombos que hacen mal al equipo y mi tamb ,desde ya vamos a seguir juntandonos a comer como siempre por que en mtd tengo muchos amigos que genere y les doy las gracias x recibirme como lo hicieron mas que feliz estoy de eso , y bueno chicos el equipo sigue , seguramente el campeonato que viene nos volveremos a juntar en la cancha ...ENANO

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

te echo sergio enano salame

ENANO(99) dijo...

ANONIMO por que no pones NOMBRE y decis quien sos ...

Anónimo dijo...

luciano nuñez,enano boludo te vas porque no te bancas que sergio juegue mas tiempo que vos.

ENANO(99) dijo...

jajajaja no me hagan reir gente...

Anónimo dijo...

enano no se pueden ni ver con sergio y el colo lo defiende por eso te vas.

ENANO(99) dijo...

No hagan quilombo alpedo me voy z un campeonato nada mas ...

Anónimo dijo...

ja sergio no puede ni correr y juega casi todo el partido.que falta nos hace un tecnico.