lunes, 24 de diciembre de 2012

Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo


Les deseamos a todos una excelente navidad y prospero año nuevo... Mi deseo que todos tengan paz y felicidad... Lo futbolistico??? naaaaa.... no pasa nada, lo importante es la flia y la salud...
A BRINDAR!!!!!

1 comentario:

SUBCOMISION dijo...

Buenos días gente:

Les enviamos las estadísticas actualizadas y la programación del ultimo tramo del Torneo Clausura 2012.

Aprovechamos la ocasión para invitar a los capitanes de cada equipo a participar del evento a realizarse el miércoles 20 de febrero a las 19:30hs en la cancha 2 del club, con motivo de presentarles la obra finalizada de Iluminación artificial de la misma, es indispensable que cada uno lleve la camiseta de su equipo y botines para jugar al fútbol.

La idea es juntarnos a jugar un partido informal entre nosotros, festejando la concreción de este hecho tan importante para la actividad. Lo que necesitamos es la confirmación de asistencia para ir programando las actividades, que en principio serian de la siguiente manera: 19:30hs. Capitanes Cat B y C Junior mezclados; 20:15hs Capitanes Senior vs Capitanes Cat A Junior; 21hs Sportivo vs Los Bicheros, dando reinicio al torneo Clausura.

NOTA: Los capitanes que no puedan asistir, pueden enviar a algún otro integrante del equipo en representación del mismo. Le agradeceremos la confirmación de presencia.

POR FAVOR DIFUNDIR EL EVENTO.

Gracias.
Sub-Comisión de Fútbol CNZ.